agosto 16, 2018

Javier Garcia: “Lejos de ahorrar, los argentinos buscan como ganarle a la inflación”

En el marco de las recientes y numerosas actividades realizadas por el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y manifiesto Candidato a Presidente de La Nación para el próximo 2019, Ing. Felipe Sola, dialogamos con uno de sus acompañantes e integrante del equipo político y referente de la Capital Provincial, el Ex Vicepresidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata, Javier García.

El ex Concejal dijo : “No podemos seguir dejando que el gobierno continúe realizando el ajuste que le pide el FMI, a costa del sufrimiento de la gente. El gobierno debe cambiar rápidamente el modelo económico, que sin lugar a dudas, ha fracasado rotundamente. Es necesario tener otra mirada sobre la economía argentina , basada en el crecimiento y desarrollo de nuestras economías regionales ,apoyando e incentivando la producción de las medianas y pequeñas empresas que conforman el 75% de lo producido en nuestro país”.

Por otro lado García afirmó : “Este modelo económico está agotado y ha excluido a mas de 90.000 trabajadores de sus puestos laborales en lo que va de su mandato, ha generado una inflación que según estadísticas oficiales rondarían el 30%, y que según consultoras privadas alcanzaría el 35% , con un dólar incontrolable que oscila en los $30 y con una tasa de interés por encima del 47 % provocando una recesión económica brutal y caída de la actividad comercial, que hace años no sufríamos los argentinos”. “Lo que antes los Argentinos utilizaban de ahorros para darse gustos personales, hoy lo utilizan para stockearse en mercaderías, buscando la forma de ganarle a la inflación y llegar a fin de mes“.

Por último, el Felipista enfatizó:“ Tenemos que trabajar por la unidad del Peronismo y en sacar de forma definitiva de la grieta, a la sociedad argentina”. Por esto, y tomando las palabras de Felipe Solá : ““Queremos ganarle a Macri“, para devolverle la esperanza y tranquilidad a la gente. Para eso, necesitamos que estemos todos juntos trabajando por el bienestar común y por el futuro de la argentina. Quien trabaje para que haya un peronismo dividido, estará trabajando para que Macri continúe con su política de ajuste y endeudamiento”.

Compartir con: