julio 17, 2018

MARÍA EUGENIA VIDAL Y DANTE SICA VISITARON “EL MERCADO EN TU BARRIO” EN EL PARTIDO BONAERENSE DE TRES DE FEBRERO

El programa "El Mercado en tu Barrio" posee unos ochenta puntos de venta: setenta distribuidos en el Conurbano y diez en el interior de la Provincia. En algunos casos opera como una feria itinerante y en otros fija, como en los municipios de Quilmes, Pilar y General Pueyrredón.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, visitaron este mediodía una jornada del programa “El Mercado en tu Barrio” en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Acompañados por el intendente local, Diego Valenzuela, y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; recorrieron los puestos donde los vecinos pueden comprar alimentos de calidad a precios accesibles, directamente de sus productores, como lácteos, carnes, frutas, verduras y panificados, entre otros.

El programa “El Mercado en tu Barrio” posee unos ochenta puntos de venta: setenta distribuidos en el Conurbano y diez en el interior de la Provincia. En algunos casos opera como una feria itinerante y en otros fija, como en los municipios de Quilmes, Pilar y General Pueyrredón.

Compartir con: