octubre 20, 2018

Se estrena en La Plata la obra de Teatro “Una curiosa ex pareja”

El viernes 3 de agosto se estrena la obra “Una curiosa ex pareja”, una puesta en escena del dramaturgo Augusto Patane con la dirección de Hernán Altamirano. La misma se presentará en Escenario 40 Todos los viernes de agosto a las 21.00 hs.

Una curiosa ex pareja” es una comedia romántica donde el humor, el amor y los vínculos conluyen. Roma, interpretado por Griselda Schumacher, y Salvador interpretado por Miguel Ángel Re se divorciaron hace mucho tiempo. Aun así, y más allá de sus notorias diferencias, mantienen una relación amistosa. Cuando los problemas económicos impiden que su nieta celebre su fiesta de quince, Salvador le propone a Roma un insólito plan: robar el banco donde trabajó hasta jubilarse.

El director de la obra, Hernán Altamirano expresó que la obra interpela al público por ser “una comedia romántica con un tono popular que recrea una situación que le puede pasar a cualquier ex pareja o pareja”. “Desde la comedia se plantea una solución a esta circunstancia y los personajes se embarcan en una aventura para vencer todas estas diicultades y triunfar por sobre la adversidad y de alguna manera desde el amor”, agregó.

En esta línea, el dramaturgo Augusto Patane contó porque eligió esta temática y dijo que su motivación fue narrar historias para gente arriba de los cincuenta: “Son personas que están más vivas que nunca. Cuando una pareja decide separarse porque se dio cuenta que ya no estan enamorados me encanta. Creen qué la vida hay que vivirla y sueñan con otra historia de amor o de vida esperándolos. No siempre se cuentan comedias románticas o historias protagonizadas por gente mayor y creo que es una deuda que tenemos con ellos”.

Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden comprar en la puerta del teatro en calle 40 nro 1180 e/ 18 y 19 o reservar por la Fan Page “Una curiosa ex pareja”.

Compartir con: