julio 22, 2018

Tiempo de otro ensayo

Gimnasia recibirá en Estancia Chica a Godoy Cruz en el segundo partido de preparación en esta pretemporada. Víctor Ayala y Santiago Silva serán titulares. Los socios ingresarán libremente al predio.

Gimnasia afrontará este sábado su segundo partido de preparación en el marco de la pretemporada. Ahora apuntando todos sus cañones al debut en la Copa Argentina que será el próximo sábado 21 de julio frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El partido de preparación será ante Godoy Cruz, en Estancia Chica y jugará los titulares a las 9.30, mientras que a las 11 lo harán los respectivos equipos alternativos. Será de acceso libre para los socios de Gimnasia.

La gran novedad en el equipo de Pedro Troglio es que tendrán acción sus flamantes refuerzos, Víctor Ayala y Santiago Silva. En tanto, no será de la partida Fabián Rinaudo, quien será resguardado por una contractura muscular.

El Lobo viene de empatar 1 a 1 ante Cerro Porteño, mientras que el equipo suplente ganó por 2 a 1.

Las probables formaciones de Gimnasia para el choque ante los tombino son:

Equipo 1: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Brahian Aleman; Juan Catladi, Santiago Silva y Matías Gómez.

Equipo 2: Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Hernán Tifner, Diego Parini y Eric Ramírez: Daian García, Nicolás Contín y Lucas Calderón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: