julio 17, 2018

Villa San Carlos: Se vienen los primeros amistosos para el “cele”

Esta mañana el plantel de Villa San Carlos volvió a entrenar en el Camping de UPCN, allí el plantel se preparó de cara a lo que será su primer ensayo amistoso de pretemporada. Además se sumó el octavo refuerzo, un jugador de la casa.

Nuevo día de pretemporada para seguir con la puesta a punto,  el conjunto villero volvió a trabajar desde temprano en UPCN y Miguel Restelli junto a su cuerpo técnico buscan trabajar de la mejor manera para comenzar con todo lo que será el próximo Torneo de la Primera C. Esta mañana el plantel trabajó pensando en sus primeros ensayos de preparación.

Los mismos serán el día miércoles frente a un combinado de jugadores libres, este encuentro se disputará en la canchan n* 3 de ADIP (10 y 485) , a partir de las 09:00hs. Por su parte, el día sábado el villero estará enfrentando a la reserva de Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell, dicho compromiso se jugará desde las 10:00hs.

LLEGÓ EL OCTAVO 

Esta mañana se sumó al plantel Rodrigo Benítez, arquero que ya vistió los colores de Villa San Carlos , el jugador llega desde Everton La Plata y ya entrenó esta mañana junto a Juan Fariello, entrenador de arqueros del club. El “popi” llega a pelear un lugar, donde lo hará junto Nicolás Tauber, otra de las nuevas caras que llegó para reforzar el arco villero.

Compartir con: