diciembre 9, 2018

Berisso: El Arzobispo Fernández encabezó la asunción del nuevo Párroco de la iglesia Santos Pedro y Pablo

El Intendente Jorge Nedela acompañó la presentación del nuevo párroco de Santos Pedro y Pablo, Padre Juan José Olivetto Fagni

El intendente Jorge Nedela, participó de la misa que celebró este domingo el Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata, Monseñor Víctor Manuel Fernández, en la Parroquia Santos Pedro y Pablo ubicada en calle 173 norte y 31, en donde el Padre Juan José Olivetto Fagni se hizo cargo de ese templo, en reemplazo de Gabriel Baci.

Ante una iglesia que se vio colmada en sus capacidades, el Arzobispo se dirigió a los fieles y efectuó la presentación del nuevo párroco.

Sobre su designación el Padre Juan José Olivetto Fagni dejó las primeras impresiones: “Estoy con muchas expectativas y ganas de ponerme al servicio de lo que la comunidad necesite, de lo que reclamen y busquen los hermanos. Días pasados tuve contacto con los vecinos y ya conocía la parroquia ya que vine como seminarista cuando era estudiante. Enseguida me sentí familiarizado con el lugar, con la gente”.

El nuevo párroco de Santos Pedro y Pablo dio también un mensaje para la comunidad: “Debemos dejarnos llevar por el Espíritu Santo y que escuchemos lo que él quiere decirnos a raíz de lo que pasa. Hay muchas necesidades humanas, pero si empezamos por el corazón todo va más rápido”.

Compartir con: