noviembre 17, 2018

Berisso: El intendente Nedela recibió a la nueva Comisión Directiva del Club Villa San Carlos

La reunión tuvo como fin conocer las actividades que desarrolla institución, pero también dialogar sobre las necesidades y los objetivos que buscarán alcanzar.

En horas de la mañana, el intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela recibió en su despacho a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del Club Villa San Carlos con la finalidad de conocer las actividades que desarrolla institución, pero también dialogar sobre las necesidades y los objetivos que buscarán alcanzar.

Del encuentro participó el presidente de la institución Juan Carlos Tocci; el vicepresidente 1ero Marcelo Molina y el secretario Legal Administrativo, Hugo Dagorret.

Por su parte, el presidente del Club Villa San Carlos, Juan Carlos Tocci, detalló: “En este encuentro solicitamos la colaboración del intendente Jorge Nedela, que amablemente nos cedió una reunión para dialogar sobre las problemáticas de la institución”.

“Se puso a nuestra disposición para ayudarnos a conseguir las tierras que tanto se necesitan en el club para el entrenamiento de las divisiones inferiores en futbol, actualmente nos encontramos entrenando en lugares que no son muy seguro para los chicos”, manifestó el flamante presidente.

Como parte de las acciones de carácter social que encabeza el Club, próximamente inaugurará una copa de leche para los chicos de Berisso y de la entidad, la cual funcionará de lunes a viernes.

En este sentido, el titular del Club Villa San Carlos expuso: “Además de lo futbolístico, que es en lo que más se destaca el club, también queremos darle una amplitud social para que la institución vuelva a tener a todos sus socios cerca. Queremos darle una contención a todos los que se acerquen al club, subsidiar a los chicos que quieran hacer una actividad en la institución y no tengan los medios necesarios”.

Compartir con: