septiembre 25, 2018

Boca partió rumbo a Barcelona

Tras superar a Talleres en el inicio de la Superliga, el plantel de Guillermo viajó este mediodía rumbo a España para disputar el Trofeo Joan Gamper. “Vamos a disfrutar de este partido”, aseguró el Mellizo antes de embarcar en Ezeiza.

Boca comenzó el semestre a pura intensidad. Primero, con goleada frente a Alvarado por Copa Argentina y luego con un importante triunfo en el partido de ida de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Ahora, luego de superar a Talleres en el inicio de la Superliga, el plantel de Guillermo tiene un nuevo desafío en su horizonte: la 53° edición del Trofeo Joan Gamper frente al Barcelona de Lionel Messi.

Con la mira puesta en el amistoso en el Camp Nou del próximo miércoles, la delegación -conformada por 20 futbolistas- partió este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza y arribará a la ciudad de Barcelona a primera hora del martes.

“Vamos a tratar de disfrutar de este partido, de poder jugar contra el Barcelona y poder ver en qué nivel estamos. Sabemos también que el próximo lunes tenemos un partido importante con Estudiantes y este miércoles nos sirve como un muy buen entrenamiento”, señaló Guillermo Barros Schelotto, antes de embarcar en Buenos Aires.

Y el DT agregó: “Es muy bueno jugar esta clase de partidos. Hoy nos toca medirnos con Barcelona, tiempo atrás pudimos enfrentarnos al Sevilla y el Villarreal. Vamos a tratar de que Boca siga creciendo en todos los aspectos y poder ganar. Boca, donde juegue o donde esté, tiene la obligación y la responsabilidad de ser Boca. Más allá del rival, hay que ser Boca”.

El tradicional trofeo del Barcelona se jugará el miércoles 15 de agosto a las 13.15 horas de Argentina y la exhibición servirá además para presentar de manera oficial a la plantilla de Ernesto Valverde de cara a la temporada 2018/19.

 

www.bocajuniors.com.ar

Compartir con: