agosto 14, 2018

Dos nuevos amistosos para el “cele”

El primer equipo de Villa San Carlos comenzó una nueva semana de trabajo en el Camping de UPCN, ubicado en Arana. En la jornada del día martes el plantel villero se basó en trabajos de aspecto físico junto al “profe” Serafín Rubino. Dos nuevos amistosos tendrá el conjunto dirigido por Miguel Restelli para ultimar detalles de cara al certamen de la Primera C que dará inicio el próximo 18 de agosto.

El equipo de Berisso que conduce Miguel Restelli encara una de las últimas semanas de trabajo , previo al inicio del torneo de la Primera C. En la mañana del día miércoles la “villa” se estará enfrentando en un ensayo amistoso ante Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell a partir de las 11:00hs. Este choque le servirá al cuerpo técnico para ir perfilando el equipo inicial para el torneo, mientras que del lado del “pincha”, Leandro Benítez pondrá en cancha a aquellos jugadores que no tengan participación en el encuentro ante Gremio por Copa Libertadores.

Por otra parte, el próximo sábado el “cele” tendrá otro cotejo amistoso para cerrar la semana de entrenamiento, el rival será San Martín de Burzaco, rival a quien enfrentará en la divisional, este duelo se disputará desde las 10:00hs y se jugará en cancha del Club Everton de La Plata (7 y 629).

 

 

 

 

 

 

 

 

www.villasancarlos.club

Compartir con: