octubre 19, 2018

“El equipo estuvo a la altura”

"Ganar era lo importante. El rival es complicado, tiene mucha jerarquía, pero el equipo estuvo a la altura. Ahora vamos en busca de la clasificación", aseguró Leandro Benítez en conferencia de prensa tras la victoria 2-1 ante Gremio.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa luego del triunfo 2-1 en la ida por los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante Gremio y destacó el trabajo de sus dirigidos: “En todo momento entendieron la manera que había que jugar. Ahora vamos en busca de la clasificación”, aseguró.

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO

“El primer tiempo fue lo que queremos para el equipo, meterle intensidad, sabíamos que teníamos que jugar de esa manera. En el segundo, el ritmo bajó bastante, pero el equipo en lo global hizo un gran partido”.

“AHORA VAMOS EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN”

“Ganar era lo importante. El rival es complicado, tiene mucha jerarquía, pero el equipo estuvo a la altura. Ahora vamos en busca de la clasificación, ellos de local intentan jugar más, vamos a tratar de trabajar el partido”, agregó el DT.

“ENTENDIERON LA MANERA QUE HABÍA QUE JUGAR”

“En todo momento entendieron la manera que había que jugar. Con respecto a los chicos estuvieron bien pero fue todo el equipo. No van a ser la salvación, pero nos van a dar muchísimas chances”, valoró el entrenador acerca de los más jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: