agosto 14, 2018

“La macchina del fango” de Gabriel Manzo llega a las salas del MUMART

La Municipalidad de La Plata invita a la exposición “La macchina del fango” del artista Gabriel Manzo, que se podrá visitar a partir de mañana a las 18:30 horas y hasta el domingo 26 de agosto, con entrada libre y gratuita, en las salas del Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

SONY DSC

Según informaron, “La macchina del fango” se presentará en las salas del MUMART a través de dos series compuestas por once obras cada una, cuyo formato regular recurre a la geometría del cuadrado.

Cabe señalar que los trabajos de Gabriel Manzo fueron reconocidos por gran cantidad de artistas, semiólogos, historiadores del arte y escritores. El artista realizó numerosos posgrados y seminarios en España, participó del homenaje a Miguel Hernández y expuso en Cáceres, Valencia, Marbella, Madrid, Roma, Venezia, Indonesia.

Al respecto, el expositor Gabriel Manzo, expresó que “después de haber llevado mi obra por muchas galerías y salas de España, Italia y Estados Unidos, exponer en este complejo cultural me hace sentir una profunda emoción y agradecimiento, me trae muchos gratos recuerdos. Es un sueño cumplido”.

Manzo es Master en Educación Artística, egresado de la Universidad de Extremadura, UNEX, y profesor superior en Artes Visuales con orientación en Dibujo, Pintura y Escultura por la Escuela de Artes “Martín A. Malharro” de Mar del Plata.

Compartir con: