diciembre 10, 2018

Mañana se realiza una jornada especial de Juegotecas Barriales en el barrio El Paligüe

Como parte de los festejos por el próximo día del niño y dentro del programa “Juegotecas Barriales” que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, mañana se realizará una jornada gratuita de actividades lúdicas en el espacio Nuestra Señora de Itatí, ubicado en 98 entre 124 y 125, de 10 a 14 horas.

En el marco del mes de la infancia y los festejos por el Día del Niños, el municipio desarrollará mañana una jornada para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

La propuesta, organizada dentro del programa “Juegotecas Barriales” de la Dirección de Niñez y Adolescencia comunal, se llevará a cabo en la casa Nuestra Señora de Itatí, ubicada en 98 entre 124 y 125 del barrio El Paligüe. En ese espacio, la comuna realiza durante todo el año actividades recreativas tanto para niños como para adolescentes de la zona.

En esta oportunidad, los presentes podrán disfrutar de “El cofre misterioso”, un entretenimiento que incluye la búsqueda de un tesoro al que deben llegar superando distintos juegos.

Cabe recordar que el área de Niñez y Adolescencia de la comuna, impulsa tres programas para promover la participación, la diversión y el respeto de niños jóvenes: Juegotecas Barriales, programa Envión y el programa de Operadores de Calles.
Ante cualquier duda o para obtener más información sobre las distintas iniciativas, los vecinos pueden comunicarse a través del teléfono de la Dirección de Niñez y Adolescencia, 427-1477.

Compartir con: