agosto 14, 2018

Rodaje para el jueves

Racing practicó el lunes por la tarde en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en River. Hubo un ensayo formal para seguir ajustando detalles. Alejandro Donatti sufrió una lesión muscular y no podrá ser tenido en cuenta.

Queda poco. Poco y nada. Y hay que agarrar ritmo. Por eso Eduardo Coudet decidió que el lunes por la tarde en la cancha auxiliar hubiera fútbol. El técnico quiere que el equipo llegue en óptimas condiciones al encuentro del jueves a las 19.30 ante River y en eso hizo hincapié a lo largo del primer entrenamiento de la semana. Aunque todavía no confirmó la formación, sí sabe que no podrá contar con Alejandro Donatti, quien sufrió una distensión en el psoas izquierdo.

La entrada en calor incluyó tareas de movilidad con pelota. Luego, frente a la Reserva, hubo un ensayo formal dividido en dos: primero, los habituales titulares; y, después, los suplentes. El entrenador estuvo encima de los detalles para continuar puliendo aspectos específicos del funcionamiento colectivo. Donatti fue el único que no participó de los ejercicios.

La práctica del martes será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: