noviembre 18, 2018

“SelectPlay”: Faltan menos de dos días para poder ver cine platense online y de manera gratuita

La Municipalidad de La Plata lanzará, el próximo jueves 16 de agosto, “SelectPlay”, la nueva plataforma digital del Cine Municipal Select que les permitirá a los usuarios ver películas de producción platense de manera online y sin costo alguno.

El jueves, la plataforma se convertirá en el primer sitio web en reunir todas las producciones del cine platense en una plataforma online, permitiéndole al público la visualización gratuita de cortometrajes, largometrajes, series web y videoclips de directores de La Plata haciendo click en www.selectplay.laplata.gov.ar. 

Al respecto, el director de Cine y Locaciones municipal, Gonzalo López, remarcó: “El objetivo es juntar todas las obras cinematográficas de realizadores platenses en una plataforma que dará visibilidad a la vasta producción audiovisual de nuestra ciudad”, y agregó que “además, difundirá información detallada de cada una de las películas, como su recorrido por festivales nacionales e internacionales, por ejemplo”.

Según se informó, el sitio ofrecerá más de 150 films, incluidos los que forman parte de la programación del Cine Municipal Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha; el EcoSelect, la sala ecológica sita en el Centro Cultural Islas Malvinas; y Cine Select Móvil, la pantalla itinerante de la Comuna.

“El nuevo sitio digital tendrá el valor histórico de un gran archivo que resguardará el patrimonio fílmico de nuestra ciudad y exaltará parte de nuestra identidad cultural”, concluyó López.

Compartir con: