agosto 16, 2018

Volvió la alegría al Bosque

Gimnasia venció a Argentinos Juniors por 1-0, en el marco de la primera fecha de la Superliga 2018/2019. El gol del triunfo Tripero lo marcó Víctor Ayala a los 45 segundos de la primera etapa.

El Bosque fue una fiesta y los principales responsables fueron los hinchas que se acercaron hasta el Juan Carmelo Zerillo y el equipo conducido por Pedro Troglio, que con un gol en el amanecer del encuentro sentenció la historia, de manera justificada por el rendimiento colectivo a lo largo de los 90 minutos.

La jugada clave nació desde los botines de Matías Melluso, quien envió un centro desde la izquierda, para la posterior aparición de Víctor Ayala, quien cabeceó cruzado y, desvío en Mauro Maidana mediante, estableció el 1-0. A partir de entonces, todas las líneas del equipo mostraron firmeza y concentración, al punto tal de no presentar fisuras. En este sentido, resultó importante la producción de Manuel Guanini en el fondo Mens Sana, anulando a los delanteros del Bicho.

En el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo similar a la de los primeros 45 minutos, con un esfuerzo físico constante que jamás mermó. El mencionado Ayala pudo haber estirado la ventaja, a través de un remate desde un tiro libre en el sector izquierdo, que finalmente terminó sacando del ángulo el arquero visitante Lucas Chaves.

No hubo tiempo para más y en el estreno del Lobo en la segunda edición de la Superliga, y el regreso de Pedro al Bosque, Gimnasia le ganó al conjunto de La Paternal y sumó sus primeros tres puntos en el certamen. El plantel volverá a las prácticas el próximo lunes en Estancia Chica, donde comenzará a trabajar con la mente puesta en Banfield, al que visitará el sábado 18 de agosto, desde las 15:30 horas.

 

www.gelp.com.ar

Compartir con: