noviembre 21, 2018

ActuarteStudio llegó a NORDELTA

Debido a la gran demanda y consultas recibididas ActuarteStudio presentó su primera sucursal en Nordelta.

La productora dedicada a la realización de espectáculos teatrales; cuenta además con una escuela de formación actoral ubicada dentro del Paseo la Plaza de Av. Corrientes 1660 y en la actualidad se encuentra también realizando el exitoso Programa Clases Magistrales (teoría y práctica de grandes artistas en vivo).

Al exitoso programa han concurrido actores y directores como Arturo Puig (Mayo 2018), el prestigioso montajista y diseñador de sonido estadounidense ganador de 3 premios oscar Walter Murch (Julio 2018), el actor y director Juan Minujin (Agosto 2018) quien contará con una nueva presentación el 29/9 y en Octubre contaremos con la presencia de la actriz Leticia Bredice.


ActuarteStudio es una empresa joven que busca difundir entre niños, jóvenes y adultos nuestros valores y enseñanzas sobre el arte de actuar ayudándolos a desenvolver sus betas artísticas que muchos tienen ocultas y salen a relucir en los cursos de teatro.

Así mismo estudiantes y concurrentes al espacio pueden participar de las obras teatrales realizadas desde la productora como así también concurrir al exitoso ciclo Clases Magistrales®.

Compartir con: