septiembre 26, 2018

Agenda semanal

Con muchos partidos, la agenda semanal del deporte de Boca viene cargada. En este informe del Sitio Oficial, enterate de los últimos resultados y de los próximos partidos de las distintas disciplinas del club.

El Boca del Melli cumplió con su objetivo en la Copa Argentina al ganarle 2-0 a San Martín de Tucumán en Formosa y meterse en octavos de final del certamen. Ahora, el próximo desafío será ante Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga. La cita será en La Paternal este sábado desde las 20.

La Reserva del Flaco Schiavi no tuvo actividad oficial en la última semana luego del empate 1-1 ante Vélez en el Pedro Pompilio. Por la quinta fecha de la Superliga de la categoría, el Xeneize visitará a Argentinos Juniors este viernes desde las 10 de la mañana en el CEFFA, el predio que el Bicho tiene en el Bajo Flores.

Las inferiores completaron la quinta fecha ante Colón en Santa Fe con empate 1-1 en séptima, derrota 1-0 en octava y victoria 1-0 en novena. La sexta jornada trajo cuatro triunfos ante Huracán (3-0 en quinta, 2-1 en sexta, 5-2 en séptima y 1-0 en novena), un empate (1-1 en cuarta) y una derrota (1-0 en octava). El próximo desafío será ni más ni menos que ante River, con las mayores en casa y las menores de visitantes, el sábado desde las 9.

Este domingo arranca el campeonato de fútbol femenino. Y la motivación viene de movida, ya que el primer rival será River en el Pedro Pompilio. La cita es a las 15, y las Gladiadoras buscarán comenzar pisando fuerte en casa en el duelo más esperado del campeonato.

El básquet Xeneize sigue sumando victorias en los amistosos previos al Súper 20 y a la Liga Nacional. Después de ganarle a Ameghino de Villa María, el equipo de Guillermo Narvarte superó 79-67 a Argentino de Junín y luego se impuso 82-66 ante los brasileños de Minas Tenis. El próximo fogueo será nuevamente ante Minas Tenis, el viernes desde las 17 en la Bombonerita.

Las chicas del voley le ganaron claramente a MUPOL con marcador final de 3-1 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Con nueve triunfos en diez partidos jugados, el próximo desafío del equipo de Eduardo Allona será ante San Lorenzo de local, en el encuentro postergado de la segunda fecha.

Por su parte, el equipo de futsal de Boca cayó ante La Ñata por 6-0 en condición de visitante. Pese a la derrota, el xeneize se mantiene entre los primeros puestos del torneo y se medirá ante 17 de Agosto como local en su próximo encuentro.

 

www.bocajuniors.com.ar

Compartir con: