noviembre 18, 2018

Berisso: Nedela se entrevistó con integrantes de Centros de Estudiantes

Del encuentro participaron también la presidenta del Consejo Escolar, Consejeros Escolares y el Secretario de Gobierno.

El intendente Jorge Nedela se entrevistó días atrás con integrantes de Centros de Estudiantes, con quienes trató temas como las amenazas a escuelas locales y cuestiones sobre el estado de los establecimientos educativos. Del encuentro participaron también la presidenta del Consejo Escolar Elizabeth Franchi, los consejeros Claudia Valerga, Omar Medina y Gonzalo Palomino, junto al secretario de Gobierno Claudio Topich.

En la oportunidad el jefe comunal repasó las distintas gestiones que desde el Municipio se llevaron adelante por las intimidaciones públicas a escuelas, que alcanzaron a ámbitos judiciales, policiales y educativos.

Por otra parte, se repasó la situación edilicia de los establecimientos educativos de distintos niveles, en los que se trazaron prioridades y sobre lo cual las autoridades brindaron detalles sobre la utilización de parte de la actual gestión comunal de recursos correspondientes del Fondo Educativo, ofreciendo un detalle de las obras realizadas y las que se encuentran en ejecución.

Compartir con: