septiembre 26, 2018

Celia Millán se presentará en el Coliseo a beneficio de la Fundación del Hospital de niños

La distinguida bailarina brindará su espectáculo “Ballet sin fronteras” el próximo martes 11 a las 20 en el Coliseo Podestá. La función será a beneficio de la Fundación Ludovica.

Celia Millán presentará junto a destacados artistas platenses su espectáculo “Ballet sin fronteras”. Además, en la función de gala, que será a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños, se producirá el debut de la flamante compañía juvenil BalletLab Company, fundada por la eximia bailarina en junio del año pasado.

“Ballet sin fronteras” contará también con la presencia de Federico Fleitas y Emmanuel Rodríguez. Su partenaire será Bautista Parada, primer bailarín del Teatro Argentino de La Plata, con quien esa noche va a estrenar dos obras que llevarán al Festival Internacional de Ballet de Trujillo, en Perú, en el mes de noviembre.

Con respecto a la presentación, Millán afirmó que “estamos orgullosos de poder colaborar con esta obra tan importante que lleva adelante la Fundación Ludovica y en un espacio tan lindo y cálido como es el Coliseo Podestá”.

Además, destacó que los artistas respondieron a su convocatoria “con mucho entusiasmo y se sumaron con enorme alegría, unidos por una enorme comunión artística y una gran voluntad benéfica”.

En relación al programa del espectáculo, desde la organización informaron que contendrá: “Gaite Parisienne” pas de deux y variaciones, a cargo de Bautista Parada-Celia Millán; “Estaciones de Vivaldi” por BalletLab Company; “Honrar la Vida” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón” por el Ensamble de la Cruz Roja Argentina, y “Ayres de Tango” con bailarines del Teatro Argentino de La Plata y BalletLab Company junto al Quinteto Escalada.

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro (calle 10 número 733, entre 46 y 47), de martes a domingo de 15 a 20 horas, o a través de www.plateanet, con un valor de $300 para las plateas y $250 para el resto de la sala.

Compartir con: