noviembre 16, 2018

Comenzar la semana con una sonrisa

Luego del domingo con triunfo y el día de descanso posterior, la Academia tuvo hoy su jornada inicial de actividad. Con el ánimo renovado y varios días de actividad por delante sin un compromiso oficial de por medio, debido a la fecha FIFA del próximo fin de semana, el puntero de la Superliga trabajó con tranquilidad en el Predio Tita.

La alegría del último domingo ya quedó atrás. Pero fue el aliciente necesario como para poder seguir adelante. El equipo, el Cilindro y su gente necesitaban una victoria como la que Racing obtuvo ante Rosario Central. Para poder recargar energías luego del partido ante River y para mirar hacia adelante en su camino en el torneo local, que lo tiene por el momento como el único líder.

Fue por ese contexto que hoy la mañana en el Predio Tita Mattiussi estuvo rodeada de buen ánimo y de optimismo, ante lo conseguido en ante Central y ante la tranquilidad que habrá para trabajar en los próximos días, debido a que el fin de semana no habrá actividad para el equipo debido a la fecha de actividad amistosa FIFA de los seleccionados a nivel mundial.

Como arranque en el predio académico hubo una entrada en calor para todos con tareas de movilidad. Luego hubo cuadrados de posesión con la pelota, para que los jugadores se fueran aclimatando al contacto con el balón. Y más tarde el ensayo continuó con pasadas intermitentes para todo el grupo de los que jugaron el domingo por la mañana. El resto de los jugadores realizaron enfrentamientos escalonados con definición; desde uno contra uno hasta cuatro contra cuatro.

Mientras tanto todos los futbolistas que jugaron ayer en la Reserva hicieron ejercicios regenerativos, a excepción de Mansilla, que trabajó de manera diferenciada en kinesiología debido a un esguince en el tobillo derecho. Además no estuvieron presentes tanto Arias como Saravia, por estar con sus respectivas selecciones nacionales.

Este miércoles el plantel volverá a trabajar por la mañana en Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: