octubre 21, 2018

Comenzó la 1ª Semana de la Gastronomía Argentina en São Paulo

Referencia mundial en alta gastronomía, la ciudad de São Paulo recibe la 1ª Semana de Gastronomía Argentina, que tiene lugar del 25 al 29 de septiembre. Organizada por FEHGRA, la acción tiene como objetivo promover los productos argentinos a disposición en el mercado brasileño, a través de la elaboración de platos a base de ingredientes variados, sobre todo, porteños.

Realizado por la Federación, el festival cuenta con la participación de renombrados restaurantes, que desarrollan menús exclusivos en base a ingredientes argentinos. Además de estar disponibles para el público a partir de R $ 70, los platos serán evaluados por un comité especializado, que seleccionará el mejor de cada tiempo: entrada, plato principal y postre.

El anuncio de los ganadores se realizará el 27 de septiembre, durante la 46ª ABAV Expo Internacional de Turismo y 50º Encuentro Comercial Braztoa.

Para la organización del evento, la elección por la capital paulista como sede de esta primera edición tiene un sabor especial. La mayor emisora de turistas brasileños para Argentina, la ciudad ocupa una posición destacada en el escenario gastronómico mundial.

FEHGRA

Compartir con: