septiembre 26, 2018

“Disfruto el momento y trato de dar lo mejor”

"Se venía de partidos seguidos muy desgastantes, creo que hicimos las cosas bien y el descanso vino bien para preparar lo que sigue e ir tomando confianza", aseguró Lucas Rodríguez en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

Lucas Rodríguez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en los días previos a la reanudación de la Superliga luego del parate por fecha FIFA. El futbolista albirrojo analizó su presente, también el del equipo, aseguró que el descanso le hizo bien al plantel para recuperar energías y remarcó: “Me estoy sintiendo cómodo, disfrutando el momento con la confianza del técnico y de los jugadores”.

EL PARATE POR FECHA FIFA

“Se venía de partidos seguidos muy desgastantes, creo que hicimos las cosas bien y el descanso vino bien para preparar lo que sigue e ir tomando confianza. Las expectativas eran grandes porque se venían desafíos muy buenos como lo fueron Gremio, Boca e Independiente. Creo que se hicieron buenos partidos y los resultados no se dieron todos como queríamos, pero el equipo está bien”, destacó “Titi”.

LA JUVENTUD DEL PLANTEL

Uno de los puntos principales del plantel que comanda Leandro Benítez tiene que ver con la juventud reinante dentro del grupo, combinada con la experiencia de los referentes. Lucas Rodríguez valoró la consolidación de los más chicos y contó que desde su lugar trata de aconsejar a los que recién comienzan en primera: “Hay muchos chicos. A mi me tocó hace unos años y me aconsejaron. Yo, desde mi lugar y por lo que viví, desde mi lugar trato de hacerlo también, más que nada dándoles tranquilidad”.

“ESTOY DISFRUTANDO EL MOMENTO”

“Desde que empecé tuve altibajos, debuté, jugué, hubo cambios de técnicos y algunas veces no me tocó estar, pero ahora me estoy sintiendo cómodo, disfrutando el momento con la confianza del técnico y de los jugadores, tratando de dar lo mejor”, sostuvo acerca de su presente en el equipo y la evolución que tuvo desde que debutó en la máxima división del fútbol argentino con la camiseta del Pincha.

EL “SACRIFICIO”, UNA DE LAS CLAVES DEL EQUIPO

“Nos sentimos cómodos saliendo a presionar arriba, metiendo intensidad y creo que tenemos que mantenerlo la mayor cantidad de tiempo posible durante los partidos. El sacrificio y las ganas de correr y meter fueron parte de este inicio”, completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: