diciembre 9, 2018

“El balance es muy positivo”

"Más allá de los resultados, que son siempre lo más importante, no podemos dejar de lado que el rendimiento del equipo siempre fue bueno y nadie nos pasó por arriba. Esto es un producto del club, los jugadores tienen muchísimas condiciones y juegan bien. Se está formando algo interesante y hay que ser competitivos donde nos toque. Tenemos que mejorar, pero el balance es muy positivo", aseguró Mariano Andújar en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

Mariano Andújar habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell tras el empate ante Independiente e hizo un balance del camino que lleva recorrido el plantel durante el semestre. El capitán albirrojo destacó el proyecto, valoró la adaptación de los juveniles y remarcó: “Esto es un producto del club, los jugadores tienen muchísimas condiciones y juegan bien. Se está formando algo interesante y hay que ser competitivos donde nos toque. Tenemos que mejorar, pero el balance es muy positivo”.

“EL BALANCE ES MUY POSITIVO”

“Más allá de los resultados, que son siempre lo más importante, no podemos dejar de lado que el rendimiento del equipo siempre fue bueno y nadie nos pasó por arriba. Esto es un producto del club, los jugadores tienen muchísimas condiciones y juegan bien. Se está formando algo interesante y hay que ser competitivos donde nos toque. Tenemos que mejorar, pero el balance es muy positivo”, resaltó el arquero, quien agregó: “El equipo tiene una intensidad diferente. Hoy tenemos otra manera de jugar y es lindo que el hincha se identifique. Creo que también va por el lado de cómo fue el mercado de pases y por los chicos”.

LA JUVENTUD DEL PLANTEL

“La juventud, por lo general en la vida y en el fútbol te da vértigo, ansiedad y dentro del campo de juego mucha intensidad, pero te quita por otro lado. Se gana y se pierde con todos y capaz nos está faltando eso, una vez que recuperamos la pelota tener más paciencia y no ir siempre al golpe por golpe, pero es algo que se puede ir mejorando porque en definitiva es una cuestión de partidos y experiencia”, analizó.

SU PRESENTE EN EL EQUIPO

“Creo que estoy mucho mejor que el año pasado. Lamentablemente en estos partidos no pudimos mantener el cero y es una cuenta pendiente, pero me siento bien. Lo de la cinta de capitán no me cambió mucho porque siempre fui igual. Yo preferiría que fuera Braña, pero a veces me toca y también está bien. Todos tiramos para adelante con o sin cinta”, indicó.

EL PARTIDO POR COPA ARGENTINA ANTE LUJÁN

Con Luján como próximo rival por Copa Argentina, Andújar enfatizó la importancia que tendrá el compromiso y aseguró: “La experiencia que tuvimos contra Pacífico nos marcó y nos sirvió de aprendizaje. Sabemos las dificultades de la Copa Argentina. Luján va a hacer su partido, igual que nosotros y tendremos que hacerlo perfecto porque cuando se juega a eliminación es así. No va a ser fácil, va a ser clave igual al de Gremio y el objetivo es llegar lo más lejos posible en todo”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: