noviembre 17, 2018

El camino al Bicampeonato

Este viernes se estrenó en Netflix la serie “Boca Juniors confidencial”, un recorrido en cuatro capítulos con toda la intimidad del plantel de Guillermo en la previa de la obtención de la Superliga 2017/18.

Llegó el estreno más esperado, la serie que todos los hinchas de Boca querían ver. Este viernes se presentó “Boca Juniors Confidencial” en Netflix, un documental de cuatro capítulos con todos los detalles de la preparación y el recorrido del equipo de Guillermo Barros Schelotto en su camino al bicampeonato, conseguido con la reciente consagración en la Superliga 2017/18.

Como nunca antes, la audiencia podrá tener una mirada íntima de los entrenamientos de la pretemporada de verano en el Sofitel de Cardales y todos los detalles de la relación de jugadores y cuerpo técnico, además de la vida de los familiares que sufren y festejan junto a los protagonistas.

En una coproducción de Cinema7 y Netflix, la serie fue filmada íntegramente en 4k y estará disponible para todos los hinchas del mundo a partir del 14 de septiembre, exclusivamente en Netflix.

 

www.bocajuniors.com.ar

Compartir con: