septiembre 26, 2018

En busca del equipo

Pedro Troglio trabajó en la mañana de este lunes otra vez con un esquema de equipo que le sirva para encontrar el once con que quiere ir en busca de la victoria ante Patronato en Paraná.

Tras disfrutar de dos días de descanso y reposición de energías, el plantel de Gimnasia volvió este lunes a los entrenamientos ya con la mira puesta decididamente en el viaje a Paraná, donde el domingo enfrentará a Patronato por la quinta fecha de la Superliga.

Y a la espera de la habilitación del venezolano Jan Hurtado, Troglio dispone de todos los profesionales para la formación del equipo, por lo que sigue intentando variantes hasta encontrar el once que más lo conforme de cara a otro partido clave en la acumulación de puntos para salir de la zona incómoda de la tabla de los promedios.

En un trabajo táctico, en la práctica de este lunes por la mañana, el entrenador probó con una formación que fue un mix de lo probado en el entrenamiento del viernes en el Bosque: mantuvo el esquema 4-2-3-1, pero agregándole un volante mixto en la zona media de la cancha para asegurarse algo más de tenencia de pelota.

El equipo que puso en cancha Troglio fue con Alexis Martín Arias; Facuindo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Hernán Tifner; Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez: Santiago Silva.

De todas maneras, esta prueba no marca nada definitivo y se espera la práctica del miércoles, cuando haya fútbol formal y allí se podrá tener una idea acabada de lo que pretende Troglio para jugar en la capital entrerriana.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: