noviembre 16, 2018

ENSENADA: EL INTENDENTE MARIO SECCO SE REUNIÓ CON HEBE DE BONAFINI

Esta mañana, el Intendente Municipal Mario Secco recibió la visita de Hebe de Bonafini, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo. En el marco del preocupante retroceso en lo que refiere a los derechos humanos, con constantes represiones a las protestas sociales y persecución hacia los trabajadores, dialogaron sobre la necesidad de un cambio de rumbo en la toma de decisiones.

Durante el encuentro en su despacho, escucharon los cánticos de los trabajadores del Astillero Río Santiago que volvían a movilizarse para pedir la reactivación de la industria naval nacional. Ella no dudó un segundo en salir a la calle para abrazarlos. Días atrás, sufrieron una feroz represión por parte de las Fuerzas Policiales.

Hebe, nacida en la localidad de El Dique, se mostró sorprendida por la transformación que se sigue desarrollando la Ciudad, en especial su barrio. Aun en tiempos difíciles, a pesar que los Gobiernos Provincial y Nacional decidieron paralizar las obras y castigar a Ensenada con un bloqueo económico sin precedentes, el Municipio sigue dándoles respuestas a todos los vecinos y vecinas gracias a una prolija y transparente administración de los recursos, que permitió lograr independencia económica y soberanía política.

Compartir con: