diciembre 17, 2018

“Fue acertada la decisión”

"No es bueno para el espectáculo jugar esta clase de partidos y más que nada con la tormenta era un peligro. Los jugadores estaban de acuerdo con la determinación que se había tomado, más que nada por el riesgo no sólo de ellos sino también de la gente que vino. Fue acertada la decisión", aseguró Leandro Benítez tras la suspensión del partido en Varela.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa tras la suspensión del partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y aseguró que la decisión del árbitro “fue acertada”. El DT albirrojo remarcó que “era un peligro” continuar con la tormenta y sostuvo: “Trataremos de encontrar el momento para jugarlo”.

“FUE ACERTADA LA DECISIÓN”

“Trataremos de encontrar el momento para jugarlo. Esta semana no lo veo factible. Los jugadores estaban de acuerdo con la determinación que se había tomado, más que nada por el riesgo no sólo de ellos sino también de la gente que vino. Fue acertada la decisión”, manifestó en zona de vestuarios.

“CON LA TORMENTA ERA UN PELIGRO”

“Lo habíamos hablado antes con el técnico, los capitanes y los árbitros, dijimos de empezar a jugar pero no pensaba que había tanta agua en la cancha. No es bueno para el espectáculo jugar esta clase de partidos y más que nada con la tormenta era un peligro”, completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: