noviembre 17, 2018

Hurtado está habilitado

Se cumplieron todos los trámites formales y de esta manera, Jan Carlos Hurtado quedó formalmente en condiciones de jugar para Gimnasia de manera oficial.

Gimnasia logró la habilitación del jugador venezolano Jan Carlos Hurtado, por lo que ya está en condiciones de jugar cuando el cuerpo técnico así lo requiera.

Finalizadas las gestiones pertinentes, el jugador Jan Carlos Hurtado Anchico podrá desempeñarse como jugador profesional del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tras haber sido habilitado en la Asociación del Fútbol Argrntino.

Por lo tanto, ya se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico que encabeza Pedro Troglio y, de definirlo el entrenador, ya podrá ser de la partida el próximo fin de semana.

El viernes pasado, la Comisión del estatuto del Jugador, que depende de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, había enviado una comunicación a la Federación Venezolana de Fútbol y a la Asociación Argentina de Fútbol para que se habilite el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del futbolista mencionado, último paso para que quedara formalmente habilitado para jugar en Gimnasia.

Este trámite se completó en la jornada de este martes, por lo que Hurtado estará en condiciones de jugar ante Patronato de Paraná si Troglio así lo dispusiera.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: