noviembre 16, 2018

Hurtado, muy cerca del debut

El venezolano quedaría formalmente habilitado en los primeros días de la semana entrante y Pedro Troglio lo podría contar para jugar en Paraná si así lo quisiera

Este viernes marcó un momento muy especial para el venezolano Jan Carlos Hurtado ya que la Comisión del estatuto del Jugador, que depende de la Federación Internacional de Fútbol Asociado envió una comunicación a la Federación venezolana de Fútbol y a la Asociación Argentina de Fútbol para que se habilite el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del futbolista mencionado, último paso para que quede formalmente habilitado para jugar en Gimnasia.

Este trámite se completará en los primeros días de la semana vendiera, por lo que Hurtado estará en condiciones de jugar ante Patronato de Paraná si Pedro Troglio así lo dispusiera.

El jugador no estaba habilitado aún porque su club de origen,l Deportivo Táchira, pidió a la Federación venezolana que no cargara el transfer del futbolista ya que decía tenerlo bajo contrato hasta diciembre de este año.

Gimnasia solicitó la transferencia internacional y el propio jugador hizo un reclamo personal. Pues bien, la FIFA se expidió ahora y resta sólo un paso formal para que el jugador quede debidamente habilitado para jugar en Gimnasia.

Entre lunes y martes próximos, el Club pedirá el CTI a la AFA y una vez que esto quede registrado, ya podrá disponer del futbolista extranjero.

El documento oficial:

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: