noviembre 18, 2018

La Plata: APR recuerda el vencimiento de la cuarta cuota del Impuesto Automotor Descentralizado y Rodados Menores

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informa a los contribuyentes que el próximo lunes 10 de septiembre vence la cuota 4 del Impuesto al Automotor Descentralizado y Rodados Menores.

De esta manera, el próximo lunes vencerá el plazo para abonar la cuarta cuota para aquellos que posean autos y motos municipalizados.  En este marco se recuerda, que el pago puede de ser presencial, por internet o vía telefónica. 

Aquellos vecinos que quieran pagar de manera online, deberán ingresar al portal de Autogestión (https://autogestion.apronline.gov.ar/),  en donde también podrán adherirse a la boleta digital. A su vez pueden efectuar el pago a través del homebanking de su entidad bancaria.

Así mismo quienes pretendan abonar telefónicamente, deberán llamar al 147 opción tres. Se recuerda a los contribuyentes que pueden comunicarse durante las 24 horas, los 365 días del año.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados también pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en el 1° piso de la Torre I (calle 12 y 50) o a los diferentes puestos de atención de APR que funcionan en los centros comunales de Arturo Seguí, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Villa Castells, Manuel B. Gonnet, Tolosa,  San Carlos, Altos de San Lorenzo, Lisandro Olmos, Los Hornos, José Hernández, Abasto, Villa Elvira, Ringuelet, Romero,  así como en el predio del Cementerio Local.

Compartir con: