noviembre 16, 2018

Los citados del Chino

Para jugar este jueves con Luján el entrenador de Estudiantes eligió a 19 jugadores. Esta vez Benítez no apuesta a la rotación, por el contrario mantiene la base de los jugadores que utilizó ante Gremio, Boca e Independiente

Leandro Benítez tomó la decisión  de no apostar a la rotación para afrontar el juego con Luján por los 16vosa de la Copa Argentina. Por el contrario el entrenador de Estudiantes en la elección de los jugadores para este partido mantiene la base de los encuentros con Gremio, Boca e Independiente.

Y en esta selección o mejor dicho confirmación de la lista de concentrados, el Chino Benítez decidió que sena 19 los futbolistas que este miércoles luego de la práctica vespertina, ya permanezcan en el Country Club a la espera del compromiso del jueves con Luján. Entre las noticias más relevantes están las inclusiones de Nahuel Estévez y Franco Sivetti; mientras que Matías Ruiz Díaz y Pablo Lugüercio, por su dolencia en la zona de la cadera; quedan al margen de esta citación.

Los 19 elegidos son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Iván Erquiaga, Gastón Campi, Fabián Noguera, Jonatan Schunke, Facundo Sánchez.
  • Mediocampistas: Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Nahuel Estévez, Fernando Zuqui, Franco Sivetti, Matías Pellegrini, Gastón Fernández.
  • Delanteros: Lucas Albertengo, Mariano Pavone, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: