octubre 22, 2018

Mañana no habrá Estacionamiento Medido

La Municipalidad de La Plata informó que en virtud del paro convocado para este martes que afecta el transporte público, el Estacionamiento Medido será libre durante todo el día. El servicio volverá a funcionar normalmente el miércoles.

La medida de la Municipalidad es en virtud del paro general que también afecta al transporte público y busca que “aquellos que asistan a los lugares donde se cobra Estacionamiento Medido, durante este martes, puedan acceder sin cargo”, según precisó el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi.

Desde la Comuna informaron, que la medida regirá solamente durante el martes y que el miércoles ya volverá a funcionar normalmente.

Es válido recordar que, en virtud del paro, se verá afectado el servicio de recolección de residuos. A su vez la Comuna informó que SAME atenderá normalmente y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), mantendrán el servicio de atención mediante enfermería.

Asimismo, la Comuna precisó que el Mercado Central y Regional, la República de Los Niños y el Cementerio Municipal abrirán sus puertas normalmente.

Compartir con: