septiembre 26, 2018

Mike Amigorena presentará su espectáculo ‘Jubilandia’ en La Plata

El próximo martes 11 de septiembre a las 17 en el Salón Auditorio Municipal del Pasaje Dardo Rocha, el reconocido actor Mike Amigorena estará en escena con su show ‘Jubilandia’, que protagoniza junto a Gerardo Chendo y Andrés D’adamo. El evento es gratuito para los adultos mayores que soliciten su entrada en la sede del IPS.

El espectáculo ‘Jubilandia’, que se viene realizando en distintos puntos de la Provincia junto al Instituto de Previsión Social, incentiva a disfrutar de un show musical y humorístico para adultos mayores.

La obra que llega a la ciudad como previa a los festejos por el “Día del jubilado” que se celebra el 20 de septiembre, propone una divertida interacción con el público, mediante un gran repertorio de canciones que invitan a bailar.

En ‘Jubilandia’, Amigorena mezcla diferentes géneros musicales como folclore, tango, boleros, baladas, cumbia y marchas patrias, con el fin de crear una atmósfera que sea divertida y permita ejercitar la memoria de sus espectadores.

Aquellos jubilados que deseen asistir de manera gratuita, deberán presentarse en la ventanilla de Turismo Grande, que funciona en la sede central del Instituto de Previsión Social ubicada en calle 47 entre 5 y 6, entre las 8 y las 14.

Compartir con: