noviembre 16, 2018

“No hay margen de error”

Gabriel Rojas habló con los medios luego de la práctica y explicó la importancia del encuentro de este viernes frente a Colón, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Después de la práctica que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, Gabriel Rojas habló en conferencia en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

El defensor se refirió al encuentro que el Ciclón disputará este viernes ante Colón, en la cancha de Newell’s, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, certamen en el que el equipo conducido por Claudio Biaggio viene de eliminar a Racing de Córdoba.

“Colón es un equipo duro. Es un partido en el que no hay margen de error, porque no hay revancha”, explicó el defensor, que agregó: “Tengo muchas ganas de jugar, ya estoy al 100%, pero el técnico todavía no dio el equipo. Es un partido decisivo y estamos muy bien”. Y en relación al nivel mostrado por Elías Pereyra, quien jugó como lateral izquierdo en los últimos partidos, Rojas aseguró que “lo vi muy bien, lo felicité, es muy bueno tener una competencia sana para pelear el puesto”.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: