noviembre 16, 2018

“Se logró el objetivo”

"Lo importante es que pasamos y se logró el objetivo. Tenemos que mejorar muchísimo y trabajar pensando en Aldosivi", sostuvo Leandro Benítez tras la clasificación a octavos de final en la Copa Argentina.

El entrenador Leandro Benítez habló luego de la clasificación a octavos de final ante Luján por Copa Argentina y aseguró que el equipo sacó adelante un “partido muy difícil”. Además, el DT albirrojo destacó el hecho de haber logrado el objetivo y remarcó la importancia de “mejorar” de cara a lo que se viene tanto en la Superliga como en el certamen copero.

“FUE UN PARTIDO MUY DIFÍCIL”

Tal como lo planteó en la previa, el “Chino” reiteró lo compleja que fue la llave frente al equipo de la Primera C: “Fue un partido muy difícil y complicado. Si el equipo hubiese convertido en el primer tiempo se iba a abrir y en el segundo empezamos a sentir el trajín”.

“LO IMPORTANTE ES QUE PASAMOS”

Con la meta clara de llegar lo más lejos posible en la copa, el técnico Pincha valoró el pasaje de ronda y apuntó a corregir para recibir a Aldosivi en la próxima fecha del torneo local: “Lo importante es que pasamos y se logró el objetivo. Tenemos que mejorar muchísimo y trabajar pensando en Aldosivi”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: