diciembre 14, 2018

Se viene el “Encuentro Ferretero 2018”

La Asociación Propietarios de Ferreterías, Bazares y Afines de La Plata y Zona (FEYBA) será sede del “Encuentro Ferretero 2018” que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de FEYBA 23 entre 32 y 33 N° 18 desde las 15 hs y hasta las 20 hs con la intención de dinamizar la cadena de valor ferretera.
El objetivo de este encuentro es generar relaciones comerciales duraderas para que los pequeños, medianos y grandes ferreteros puedan concretar negocios con diferentes tipos de clientes.
Durante la feria también se darán capacitaciones para generar capacidades y conocimientos en temáticas como servicio al cliente, fortalecimiento y gestión empresarial, manejo de la opinión pública digital y efectividad en ventas.
El ferretero o visitante puede encontrarse con nuevos proveedores para su negocio, productos nuevos, negociar con ventaja, establecer nuevos contactos, adquirir mejores condiciones en plazos de pago, capacitarse en su gestión de negocio o aprovechar descuentos y promociones.
Compartir con: