diciembre 14, 2018

Sin descanso pensando en Argentinos Juniors

La Academia se entrenó este martes por la tarde en Avellaneda. Los que jugaron ante Unión hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto trabajó con la pelota. Centurión y Ojeda participaron de algunos de los trabajos a la par de sus compañeros.La Academia se entrenó este martes por la tarde en Avellaneda. Los que jugaron ante Unión hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto trabajó con la pelota. Centurión y Ojeda participaron de algunos de los trabajos a la par de sus compañeros.

Con la tranquilidad que dan los triunfos y continuar puntero en la Superliga, pero sin relajarse, el plantel académico no descansó tras el triunfo ante Unión y se entrenó este martes por la tarde con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado a las 20 ante Argentinos Juniors.

En la cancha auxiliar, los que fueron titulares, tanto en primera como en reserva,  hicieron tareas regenerativas. Los demás realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos. Ricardo Centurión y Martín Ojeda, que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, realizaron gran parte de los trabajos a la par de sus compañeros. Mientras tanto, Rodrigo Schlegel hizo tareas en el gimnasio y en el campo de juego.

El ensayo del miércoles será por la mañana, a puertas abiertas para la prensa la primera media hora y con posterior atención.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: