noviembre 18, 2018

“Tenemos que entrar convencidos”

"Va a ser un partido durísimo. Sabemos cómo son en la Copa Argentina, que han quedado equipos grandes en el camino que a priori no podía pasar y pasó. Tenemos que entrar convencidos", aseguró el entrenador Leandro Benítez en la previa del partido por Copa Argentina ante Luján.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la previa del partido por Copa Argentina ante Luján. El DT albirrojo no confirmó el 11 inicial, reiteró la importancia de potenciar los aspectos positivos del equipo y corregir errores en un encuentro que, según el técnico Pincha, será “durísimo” en busca del pasaje a los octavos de final de la competencia. “Tenemos que entrar convencidos de lo que queremos”, remarcó el “Chino”.

EQUIPO A CONFIRMAR

“Hoy terminaremos de definir de acuerdo a cómo terminaron de recuperarse los chicos y si no pasa nada raro seguramente vamos a jugar con la base que lo venía haciendo. Si repito es porque los veo bien dentro de la cancha. Después tenemos variantes que nos pueden dar soluciones a la hora de meter algún cambio. Obviamente que todos son importantes y los veo muy bien, pero también entran 11 a la cancha y soy yo el que tiene que decidir”, sostuvo.

LA IMPORTANCIA DE SEGUIR CRECIENDO

“Lo que quiero del equipo es lo que se ha visto en estos partidos, desde la intensidad, el orden y más que nada seguir progresando. Nos faltan muchísimas cosas por mejorar, tener más paciencia a la hora de tener la pelota, no ser tan directos y encontrar los momentos justos para atacar al rival. Eso lo vamos a ir trabajando, pero pienso que desde el primer partido el equipo ha ido evolucionando”.

“VA A SER UN PARTIDO DURÍSIMO”

Con el objetivo claro de seguir adelante en la copa, Benítez adelantó que será un encuentro complicado frente a un equipo que también buscará la misma meta que el Pincha: “Va a ser un partido durísimo. Sabemos cómo son en la Copa Argentina, que han quedado equipos grandes en el camino que a priori no podía pasar y pasó. Tenemos que entrar convencidos de lo que queremos, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival que tiene jugadores rápidos de mitad de cancha hacia adelante, que intenta jugar y si bien está unas categorías abajo, en el fútbol hoy por hoy hay mucha igualdad”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: