noviembre 17, 2018

“Tenemos que trabajar, corregir y crecer”

"Esto es fútbol, recién arranca y es lógico que queremos sumar y estar más arriba en la tabla. Hay cosas que mejorar e intentaremos crecer más rápido en todo sentido", sostuvo Andújar tras la derrota frente a Aldosivi.

Mariano Andújar habló con los medios luego de la caída ante Aldosivi por 2-0 e hizo hincapié en la importancia de trabajar para corregir los errores y crecer como equipo. El arquero albirrojo lamentó la derrota y aclaró: “Esto es fútbol, recién arranca y es lógico que queremos sumar y estar más arriba en la tabla. Hay cosas que mejorar e intentaremos crecer más rápido en todo sentido”.

EL ANÁLISIS DE LA DERROTA

“Después del primer gol no hicimos un buen partido y se terminó cerrando, otra vez, por un error arbitral. No lo estoy justificando, nosotros corregiremos y trabajaremos, pero habrá que seguir remando”, manifestó acerca de cómo se dio el encuentro, con el atenuante de la jugada del final.

“TENEMOS QUE TRABAJAR, CORREGIR Y CRECER”

“En el fútbol mundial, cuando un equipo se cierra atrás es más difícil entrarle. Tenemos que trabajar, corregir y crecer”, agregó.

“INTENTAREMOS CRECER MÁS RÁPIDO EN TODO SENTIDO”

“Esto es fútbol, recién arranca y es lógico que queremos sumar y estar más arriba en la tabla. Hay cosas que mejorar e intentaremos crecer más rápido en todo sentido”, cerró.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: