noviembre 18, 2018

Trabajo de puntero

La Academia se entrenó el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi con el objetivo de seguir puliendo el andar del equipo. Hubo ejercicios con pelota y una rutina de pasadas en el terreno.

Con la alegría de mirar a todos desde arriba, Racing practicó otra vez el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. El plantel que conduce Eduardo Coudet no jugará el fin de semana porque hay fecha FIFA pero sigue trabajando con la misma intensidad para llegar de la mejor manera al duelo con Lanús, que tendrá lugar el domingo 16 a las 17.45. Durante una hora y media, los jugadores se sometieron a una exigente sesión.

Antes de saltar al campo, los futbolistas observaron videos tácticos en la sala técnica. La entrada en calor incluyó tareas de pases. Después, hubo ejercicios en espacios reducidos con dos grandes objetivos: la acumulación de pases y la recuperación rápida. En el final llegaron las pasadas alrededor del perímetro. Brian Mansilla estuvo en kinesiología en el estadio para seguir recuperándose del esguince en el tobillo izquierdo.

Por otra parte, los preparadores físicos diseñaron un circuito de movimientos físicos complementarios que desarrollan distintos jugadores por la tarde: el martes, estuvieron Matías Zaracho, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Neri Cardozo y Rodrigo Amaral; y el miércoles, Alexis Soto, Guillermo Fernández, Eugenio Mena, Maximiliano Cuadra y Jonatan Cristaldo.

El ensayo del jueves será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: