noviembre 16, 2018

Un punto en Tucumán

Gimnasia igualó frente a San Martín de Tucumán por 1-1, en ocasión de la Fecha 4 de la Superliga Argentina de Fútbol. Mauro Guevgeozian fue el autor del gol Tripero.

El conjunto dirigido por Pedro Troglio viajó al Jardín de la República para enfrentarse al Santo, con algunos cambios, tanto de nombres como de esquema. A lo largo de los primeros 45 minutos de fútbol en La Ciudadela reinó la paridad y ninguno de los dos equipos logró hilvanar jugadas con demasiado peligro.

Sin embargo, la tónica del juego cambió en la etapa complementaria, ya que el Lobo se adelantó unos metros en el campo de juego y, con esto, se acercó cada vez con más énfasis al arco local. Fue así que a los 41 minutos, el uruguayo Mauro Guevgeozian, quien había ingresado pocos minutos antes en lugar de Santiago Silva, puso el parcial 1-0 con un remate de cabeza al lado del palo derecho de Ignacio Arce. El Santo, ante la embestida Mens Sana, gastó sus últimos cartuchos y a los 45 llegó al empate a través de Lucas Acevedo.

De esta manera, el Lobo llegó a cuatro unidades en el certamen, por el que recién volverá a tener acción el domingo 16 de septiembre, cuando visite a Patronato de Paraná, desde las 11:00 horas.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: