noviembre 18, 2018

Ya piensa en Patronato

El plantel profesional de Gimnasia ya puso la mira en lo que viene en la Superliga y Pedro Troglio ya planea cómo jugar y con qué hombres en Paraná.

La excursión a Tucumán, con empate incluido, ya quedó atrás para Gimnasia y tras el regreso a La Plata, ya se empieza a pensar en el partido ante Patronato, previsto para el domingo 16 en Paraná.

Y como se trata de un período largo de preparación entre partido y partido, la idea de Pedro Troglio y sus colaboradores es planificar ese choque con tiempo para ensayar distintas variantes que apuntan a darle al equipo mayor volumen de juego y mayor presencia ofensiva.

A la espera de la recuperación de Víctor Ayala y de la probable habilitación del venezolano Jan Hurtado, el cuerpo técnico del Lobo tiene muchas variantes para armar un equipo que juegue en las condiciones que busca para este partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia y en un escenario de espacios más reducidos que los habituales.

Este viernes, el equipo hará una práctica de fútbol en el estadio del Bosque y la misma servirá para ir afinando detalles de cara a lo que será el inicio de la semana próxima donde empezará a definirse la formación titular para el viaje a la capital entrerriana.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: