diciembre 13, 2018

A pensar en Tigre

La permanencia en Mendoza le permitió al cuerpo técnico de Estudiantes ya meterse de lleno en el duelo con Tigre. Por ello la plantilla entrenó en Deportivo Maipú, con mucha participación de acciones con pelota

Estudiantes ya cambió el chip. No pierde tiempo y a horas de pegar la vuelta al Country Club, entrenó en Deportivo Maipú de Mendoza con la cabeza ya puesta en lo que sera el choque con Tigre del lunes por la Superliga.

Sin tiempos para lamentos por la eliminación en la Copa Argentina, el cuerpo técnico que comanda Leandro Benítez optimizó la estadía en tierras cuyanas para iniciar los primeros ensayos de cara al partido del lunes y por ello es que esta mañana la actividad se desarrolló en la cancha del club Deportivo Maipú.

Tras una breve charla entre el entrenador con sus pupilos, comenzó a rodar la pelota. El Chino Benítez junto a sus ayudantes Laureano Franchi y Juan Angel Krupoviesa ordenaron una actividad de circuitos de pases, con precisión. Todos los futbolistas participaron de este ensayo que además sirvió para volver a tomar contacto con el balón, considerando que en la jornada del jueves todo se centró, tras cancelarse el vuelo a Buenos Aires, en ejercitaciones regenerativas.

También en esta jornada matutina de entrenamiento en suelo mendocino, el entrenador de arqueros Leandro Cortizo diseñó una serie de tareas para Mariano Andújar y Daniel Sappa, antes de que estos se sumen a las acciones en espacio reducidos y que como quedó dicho se basó en circuito de pases a uno o dos toques.

Lo importante para el técnico es que ninguno de sus dirigidos presentó algún tipo de molestia ni dolor, lo cual le permite tenerlos a disposición para lo que serán las actividades de sábado y domingo, donde comenzará a definirse la oncena titular para visitar al Matador de Victoria.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: