diciembre 13, 2018

Agenda de trabajo de Ferrari en San Nicolás

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, llevó adelante este jueves una agenda de trabajo en el municipio de San Nicolás, donde recorrió la Unidad Penitenciaria N°3 y se reunió con jueces para dialogar sobre la reforma judicial.

En primer término, Ferrari junto al intendente, Manuel Passaglia, visitaron los talleres de carpintería, vivero, confección de escobas, panadería y estampada, que se desarrollan dentro de la unidad, en donde los internos llevan adelante actividades laborales y productivas.

Ferrari destacó “el funcionamiento del proyecto de reinserción que implementamos para los internos que están en nuestras cárceles. Vimos la cantidad de talleres que se desarrollan para brindar a los privados de la libertad herramientas que les permitan reinsertarse en la sociedad”.

“Reforzar el trabajo y la educación en las cárceles es uno de los objetivos puntuales que nos encomendó la gobernadora, María Eugenia Vidal, como elemento central para reducir los índices de reincidencia en la Provincia”, aseguró el ministro.

Más tarde, mantuvo un encuentro en la municipalidad con jueces del departamento judicial, donde dialogó sobre la reforma de la justicia.

Compartir con: