diciembre 11, 2018

Ante el Tomba en el Bosque

Por la jornada 8 de la SuperLiga, el Lobo de Pedro recibe a Godoy Cruz de Mendoza este sábado a las 15:30 horas, en el Estadio del Bosque.

Por la Fecha número 8 de la SuperLiga 2018/19, Gimnasia se mide ante Godoy Cruz de Mendoza en busca de un triunfo ante su gente, tras el encuentro ante Unión de la última semana. El Lobo tendrá la baja de Facundo Oreja,  lesionado en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y en consecuencia lo resguardarán. Además, regresan a la lista de concentrados el central Manuel Guanini y el juvenil Juan Cataldi. El encuentro comenzará a las 15:30 horas con el arbitraje de Germán Delfino por la señal TNT Sports.

Probable formación 

Gimnasia: 31-Alexis Martín Arias; 6-Ezequiel Bonifacio, 23-Maximiliano Coronel, 3-Gonzalo Piovi y 32-Matías Melluso; 11-Horacio Tijanovich, 21-Fabián Rinaudo, 8-Lorenzo Faravelli y 33-Matías Gómez; 17- Jan Hurtado y 9-Santiago Silva.

DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Angel González, Jalil Elías, Diego Sosa, Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García.

DT:  Diego Omar Dabove. 

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora de inicio: 15:30 horas.

Televisa: TNT Sports.

Árbitro: Germán Delfino.
Asistente 1: Ariel Scime
Asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: