diciembre 11, 2018

Berisso: Los trabajadores municipales ya pueden obtener su recibo de haberes a través de cajeros automáticos

Fue gracias a un trabajo en conjunto entre el Municipio y la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad de Berisso en conjunto con la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, puso en marcha un nuevo procedimiento para la obtención de recibos de haberes digital para los empleados municipales, a través de una consulta en los cajeros automáticos de la mencionada entidad bancaria.

El anuncio se efectuó esta mañana durante una reunión que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, de la que participaron el Jefe Comunal Jorge Nedela; el secretario de Gobierno Claudio Topich: los directores de Personal Roque Rezzuto, de Sistemas Gastón Galimsky, de Asesoría Letrada Adalberto Basterrechea y el contador municipal Fabián Dialina.

En este sentido, el director de Sistemas Gastón Galimsky explicó que “luego de un arduo trabajo del Departamento de Desarrollo de nuestra área, en conjunto con la entidad bancaria, pudimos lograr que todos los ítems incluidos en el recibo de haberes de los trabajadores municipales estén establecidos dentro de un formato digital en los cajeros automáticos”.

Con respecto a los pasos a seguir para la obtención del comprobante, Galimsky indicó: “Se deben ingresar las claves como se lo hace habitualmente para la extracción de dinero. Posteriormente se debe elegir el botón CONSULTAS/SOLICITUDES, luego IMPRESIÓN DE COMPROBANTE y finalmente COMPROBANTE DE HABERES. Automáticamente la máquina expulsa el mismo recibo en forma de ticket, como si fuera el comprobante cuando se retira el haber”.

En el caso que los agentes requieran el recibo de sueldos para tramitar una internación médica o solicitar un préstamo bancario, Galimsky aclaró que: “en estos casos los interesados se deben dirigir a la Dirección de Personal para efectuar el pedido del recibo y luego a la Oficina de Sueldos para retirarlo”.

Compartir con: