noviembre 20, 2018

Berisso: Nedela estuvo presente en un nuevo Foro de Intendentes realizado en Vicente López

Los intendentes junto a los funcionarios trataron una amplia agenda vinculada especialmente a aspectos relacionados con la producción.

El intendente de Berisso Jorge Nedela, participó este viernes de un nuevo Foro de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, llevado a cabo en la ciudad de Vicente López.

Del encuentro al que asistieron más de sesenta jefes comunales en las que oficio de anfitrión el local, Jorge Macri, participaron el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, junto a su par provincial, Javier Tizado.

Durante el Foro los intendentes junto a los funcionarios trataron una amplia agenda vinculada especialmente a aspectos relacionados con la producción, “dialogamos y se presentaron informes sobre la producción industrial, exportaciones, Pymes, la actualidad de los puertos bonaerenses y de los parques industriales”, detalló el jefe comunal berissense Jorge Nedela, quien estuvo acompañado en esta oportunidad por los secretarios comunales de producción Pablo Swar y de Economía Daniel García.

Compartir con: