diciembre 11, 2018

Berisso: Puesto móvil para tramitar DNI en el Playón Municipal

El trámite para DNI tiene un costo de pesos trescientos ($300) y el del pasaporte pesos mil quinientos ($1500).

La Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre, de 15:00 a 19:00 horas se podrán realizarán, a través del Registro Nacional de las Personas, dependiente del Ministerio del Interior, los trámites para la obtención del DNI y pasaporte, entre otros.

En tal sentido, los vecinos podrán acercarse al Playón Municipal de Avenida Montevideo y calle 11, a fin de realizar cambios de domicilio, reposiciones por datos incorrectos, nuevo DNI por robo o pérdida, actualizaciones entre los 5 y 8 años o al cumplir los 14 años de edad y extranjeros con residencia permanente.

Para realizar la tramitación de DNI para menores de edad, debe acercarse uno de los padres o tutor con el menor y presentar DNI del adulto y acta o certificado de nacimiento del menor.

En cuanto al procedimiento para la obtención del documento de identificación para mayores, solo es necesario presentarse con el DNI.

Cabe mencionar el trámite para DNI tiene un costo de pesos trescientos ($300) y el del pasaporte pesos mil quinientos ($1500).

Compartir con: