diciembre 11, 2018

Cierra mañana la 5º Edición de la Bienal de Arte y Cultura de la UNLP

El cierre musical comenzará a las 20 horas, en el playón de estacionamiento del edificio de Presidencia de la UNLP, en calle 47 y 7.

Recital gratuito en el playón de estacionamiento del Rectorado con la presentación de Isla Mujeres y Mostruo!

Con un recital al aire libre y una fiesta que promete mucho colorido, culminará mañana sábado la quinta edición de la Bienal de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata. La presentación de las bandas Isla Mujeres y Mostruo! En el playón de estacionamiento del rectorado marcarán el cierre de la movida artística más importante de la ciudad. Además, a las 19 horas se inaugura AL² , la muestra anual de las cátedras de Lenguaje Visual 1 y 2B de la Facultad de Bellas Artes, que colmará de obras realizadas por los estudiantes la Sala B del Centro de Arte y el Pasaje del Bicentenario, en calle 48 entre 6 y 7 de La Plata.

A lo largo de 9 días, miles de platenses pudieron disfrutar en forma gratuita de más de 130 actividades que incluyeron obras de teatro, performances, muestras, instalaciones, cine, danza, conciertos, charlas, debates y presentaciones.

El cierre musical comenzará a las 20 horas, en el playón de estacionamiento del edificio de Presidencia de la UNLP, en calle 47 y 7.

Isla Mujeres es una banda de Indie Pop formada en el año 2014 en La Plata. Llevan editados dos discos y mantienen una actividad constante en distintos escenarios de Argentina, consolidándose como banda y reafirmando su sonido, al mismo tiempo que despiertan interés en el público y en otros artistas emergentes con los cuales comparten escenario. Está Integrada por: Amparo Torres en voz y guitarra, Julia Barreña en voz y teclados, Elena Radiciotti en bajo y voz, y Faustina Sagasti en batería.

Mostruo! es una consagrada banda de rock platense integrada por: Kubilai Medina – Voz y guitarra, Lucas Finocchi – Guitarra y voz, Gabriel Ricci – Bajo, Alfredo Calvelo – Teclados y guitarras, Santago Rogati – Batería, y Luciano Mutinelli – Batería y voz.

Compartir con: