diciembre 15, 2018

Cierre de lujo por el 50° Aniversario del campeón

El próximo sábado 27, el club cerrará los festejos por el 50° Aniversario del Estudiantes Campeón del Mundo con un gran evento en el Country de City Bell. Habrá shows imperdibles e importantes presencias en lo que será una jornada a pura fiesta con ADN Pincha para homenajear a los Héroes de Old Trafford.

Como parte de los festejos por el 50° Aniversario del campeonato Intercontinental, el próximo sábado 27 de octubre, el club realizará un cierre de lujo con un gran evento que tendrá lugar en el Country de City Bell: la jornada arrancará a las 15.00 y se extenderá hasta las 21.00 en el predio albirrojo, donde dirán presente integrantes del equipo Campeón del Mundo y familiares, el presidente Juan Sebastián Verón y comisión directiva, mientras que habrá shows, stands gastronómicos, exhibiciones deportivas y mucho más.

UN EVENTO Y UN CIERRE DE LUJO POR EL 50° ANIVERSARIO

Durante la tarde, los invitados podrán disfrutar del Fan Zone que el club dispondrá en el country, como también distintos sectores gastronómicos, food trucks y un stand en donde estarán los integrantes del Colectivo Cultural Alejandro Sabella (CCAS). Asimismo habrá importantes shows para vivir un día a pura celebración con la familia Pincha, entre los que estarán los youtubers e influencers platenses Nachito Saralegui y Fran Gómez, y el humorista Diego Cremonesi, reciente ganador del Martín Fierro, con una nueva presentación de “Paco Rimenver”.

Además, las coronadas campeonas olímpicas de beach handball en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Carolina Ponce y Rosario Soto, realizarán una exhibición de la disciplina; al igual que las deportistas Brenda Churín y Delfina Villar, ambas representantes albirrojas del vóley, quienes recibirán sus respectivos reconocimientos.

ADN PINCHA Y EL RECUERDO DE LA MEMORABLE GESTA EN OLD TRAFFORD

Otro de los atractivos sabatinos llegará de la mano del presidente Juan Sebastián Verón, el Campeón del Mundo Marcos Conigliaro y el reconocido filósofo, ensayista, docente y presentador de televisión argentino Darío Gabriel Sztajnszrajber, quienes brindarán una​ charla acerca de los valores y el ADN de Estudiantes de La Plata.

Más tarde, el periodista y relator deportivo Osvaldo Príncipi expondrá una introducción acerca de la gesta de Old Trafford y, para finalizar, se proyectará en una pantalla gigante el documental “Héroes de Old Trafford, leyenda, legado y escuela” que elaboró el club para rendir tributo a los héroes que alzaron la Copa Intercontinental en Manchester, con material inédito e imperdible de la epopeya grabado especialmente en tierras inglesas.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: